Todas las novias de Denis Suárez, el "soltero" más codiciado de La Liga este enero
El de Salceda de Caselas puede negociar un nuevo contrato con otro club a partir de enero, aunque en A Sede esperan recibir alguna oferta.
El de Salceda de Caselas puede negociar un nuevo contrato con otro club a partir de enero, aunque en A Sede esperan recibir alguna oferta.
Villarreal, Sevilla, Valencia, Betis, Real Sociedad...son muchos los equipos que tienen al gallego en su lista de deseos.
A partir del 31 de diciembre Denis Suárez pasa a estar "soltero y sin compromiso". Con las piernas descansadas, consecuencia de ver todos los partidos del Celta desde la grada, el contrato del centrocampista acaba el próximo mes de julio, por lo que este enero ya será libre de negociar su próximo vínculo con un nuevo club que quiera un talento como el del futbolista de Salceda de Caselas.
El caso de Denis ha sido muy controvertido en los últimos meses. En Balaídos se ha echado en falta la calidad del gallego, al que Coudet tuvo que apartar por orden de la cúpula de A Sede. La grada se puso de su lado la temporada pasada en su enfrentamiento con Mouriño, que sigue en sus trece de no renovar a un cantera y pilar de los esquemas del Celta en los últimos años.
En Vigo Denis dejará un buen recuerdo en un sector de la hinchada, pero no tantos amigos en el palco. Lo contrario ocurre en sus otros equipos, como el Sevilla y el Villarreal, los mejor colocados para hacerse con sus servicios, especialmente el cuadro amarillo. El Real Betis, Real Sociedad y el Valencia también siguen muy de cerca la actualidad que rodea el mediapunta, e incluso algún pretendiente valora la posibilidad de hacer un pequeño desembolso en enero para hacerse ya con su fichaje. Esta opción, más cara que ficharlo en julio, sería ideal tanto para el Celta, que ingresaría un porcentaje mínimo de la venta, como para el futbolista, cansado de ver el juego desde la tribuna y no desde el verde.
Con 28 años, Denis debería estar en el mejor momento de su carrera, pero esta situación lo tiene en el dique seco desde la temporada pasada. En La Liga saben que es un futbolista con muchas capacidades y muy recuperable, por lo que su fichaje es un valor seguro. Después de las doce uvas, las novias llamarán a la puerta de Denis. A ver a quién le abre la puerta.
Escribe tu comentario