El Morriña Festival toma forma con un tridente de Champions: Residente, Ginebras y Mikel Izal
El Morriña Fest calienta motores antes de poner a la venta los primeros abonos, disponibles a partir del 4 de febrero.
La cuesta de enero es menos empinada cuando llegan buenas noticias que, además, nos recuerdan que a cada hoja que vuela del calendario estamos un poquito más cerca del verano. Un verano en el que la música será, de nuevo, la gran agitadora en Galicia, donde la riquísima oferta cultural no deja de aumentar gracias a los últimos fichajes anunciados por el Morriña Festival, una de las citas ineludibles de la temporada festivalera.
UN TRIDENTE DE BANDERA
Y es que A Coruña ya se prepara para el terremoto que tendrá lugar entre el 25 y el 26 de julio, fechas en las que los más amorriñados podrán disfrutar, de nuevo, de un festival que solo el año pasado reunió en la ciudad herculina a más de 40.000 asistentes, por lo que el evento ingresa de cabeza en el TOP-5 de festivales más grandes de la comunidad gallega.
Con vistas a romper todos los registros en 2025, el Morriña Festival ha anunciado a tres estrellas que disparan la ilusión en el noroeste peninsular, con la confirmación de Residente, vocalista de Calle 13 y uno de los artistas latinos más conocidos a nivel mundial, flanqueado desde hoy por Mikel Izal y Ginebras. Tanto el cantautor como la banda a la que da voz la gallega Magüi representan las últimas dos incorporaciones a un festival que promete descubrir la composición de su cartel en los próximos días.
Con este tridente de confirmaciones, a la altura del mejor equipo de la Champions League, el Morriña Festival reafirma su apuesta por la música indie y los ritmos urbanos, además de contar con algunas de las bandas más importantes a nivel nacional e internacional. Por el Morriña, pese a su corto recorrido, han pasado gigantes de la talla de Duki, Xoel López, Lola Índigo, Ozuna, Nickie Nicole, Maluma, Aitana, The Black Eyed Peas o Dani Fernández. Los abonos estarán a la venta a partir del próximo 4 de febrero y prometen volar de las taquillas, por lo que habrá que ser los más rápidos para hacerse con un pase dorado a la capital de la música en el mes de julio.
Escribe tu comentario