El Dépor se deja ir y encaja otra goleada contra la Real
Albentosa, que se estrenó como capitán, reconoce que el equipo está "hundido". Lucas Pérez habla de "vergüenza".
Albentosa ve al equipo "anímicamente hundido". Foto: RC Deportivo
El Dépor encadenó este viernes en Anoeta otra derrota más y se convirtió en el equipo más goleado de la Liga. El pitido final dejó un 5-0 en el marcador, pero para el equipo que dirige Cristóbal, el partido se terminó mucho antes.
El entrenador manifestó en la sala de prensa de Anoeta que "es imposible hacerlo peor" y asumió ser "el responsable de que no hayan rendido como deberían". "Después del segundo gol hemos bajado totalmente los brazos y hemos dejado de competir", añadió.
En esta línea se manifestó también Raúl Albentosa, que estrenó su rol de capitán. "Nos hemos dejado ir al final y nos han metido cinco", destacaba, para admitir que "no hemos demostrado nada futbolísticamente y anímicamente el equipo está hundido".
Por su parte, Lucas Pérez también atendió a los medios y declaró que "hemos hecho el ridículo hoy aquí en Anoeta. Hemos venido, nos hemos paseado todos, yo el primero. Vergüenza nada más".
Entiende que los aficionados sientan vergüenza: "También la siento yo. Ellos están impotentes, no pueden hacer nada. Ven que vamos a la deriva. Es así como se sienten y como nos sentimos nosotros también".
La primera parte, y al final el partido, fue un monólogo del equipo donostiarra. Anotó el primero a la media hora y tuvo más ocasiones para irse al descanso con más ventaja. Mientras tanto, el Dépor tenía muchos problemas para sacar el balón jugado y tener el dominio del mismo.
Los mejores minutos del Dépor fueron tras la reanudación, pero solo fue un espejismo. Pasado el minuto 60 la Real marcó el segundo y se adueñó del partido.
Escribe tu comentario