El concello promete que "no lloverá" sobre ningún asiento en Balaídos
El alcalde informa de que darán luz verde a los proyectos para reformar las gradas de Gol y Marcador y crear un aparcamiento subterráneo.
Cubierta de la grada de Río.
El alcalde de Vigo, Abel Caballero, ha confirmado este lunes que se prolongarán las cubiertas de las gradas del estadio municipal de Balaídos, de manera que "no lloverá" sobre ninguno de los asientos, ni siquiera sobre aquellos que queden más próximos al terreno de juego.
Según ha señalado el regidor, en próximas horas la junta de gobierno local dará luz verde a la adjudicación, por 900.000 euros, de la redacción de los proyectos para la reforma de las gradas de gol y marcador, así como para un aparcamiento subterráneo de mil plazas.
Esas dos gradas ya contarán con una cubierta lo suficientemente proyectada hacia adelante como para resguardar todos los asientos. Además, una vez reformados esos laterales, se podrán prolongar las cubiertas de las otras gradas, ya renovadas, las de tribuna y río.
Por otra parte, el alcalde ha explicado que, una vez redactado el proyecto de marcador y gol, así como el informe económico, el Ayuntamiento estará en disposición de "abordar" la negociación con el Real Club Celta para la concesión administrativa del estadio, aunque ha evitado entrar en detalles de esa concesión.
Escribe tu comentario