Lo que falta por reformar de Balaídos necesita otros 900.000 euros más
Son fondos que aportará la Diputación de Pontevedra. Las obras son necesarias para concretar la concesión del estadio al Celta.
El estadio quedará rehabilitado tras las obras.
La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Vigo ha aprobado este miércoles una 'addenda' al convenio con la Diputación de Pontevedra, de manera que el organismo provincial aportará 900.000 euros más, que servirán para financiar los proyectos técnicos de reforma de las gradas de Marcador y Gol de Balaídos, además del aparcamiento, lo que falta para concluir la rehabilitación del estadio municipal.
Así lo ha explicado el alcalde, Abel Caballero, en declaraciones a los medios, y ha añadido que la Diputación, presidida por la socialista viguesa Carmela Silva, también aportará otros 350.000 euros para la licitación de los asientos de la grada de Río Bajo.
El regidor ha recordado que, en base a esos proyectos básicos, se licitarán las obras que faltan para dar por rematada la reforma de Balaídos. A ese respecto, ha recordado que tanto este proyecto como el proyecto económico son necesarios para concretar la nueva concesión del estadio al Real Club Celta.
Escribe tu comentario