El Celta mantiene paralizadas las posibles renovaciones de Wass y Jonny
El danés no oculta su molestia, aunque todavía tiene dos años, mientras el lateral reitera sus "ganas de salir", pero en el futuro.
"Nada nuevo". Así resumió Daniel Wass a la TVG cómo está su renovación, que el director deportivo del Celta reconoció que sigue paralizada.
El danés, uno de los jugadores importantes para Unzué, no oculta su molestia, aunque matiza que le quedan "dos años más, tengo un contrato para jugar al fútbol y entrenar todos los días"
Y si a Wass le tarda renovar, Jonny reconoce su tentación a abandonar el Celta. Este viernes se reafirmó en su voluntad de salir, aunque lo ve como una opción de futuro.
"Lo dije el año pasado, están ahí mis palabras, dije que me gustaría salir, pero no dije cuando", manifestó. Explica este deseo para "vivir experiencias en otras ligas", aunque matiza que de celeste es "feliz".
El lateral quiso desvincular el bloqueo de la renovación de estas declaraciones. "Mis ganas de salir no afectan a mi renovación. Las negociaciones están sobre la mesa y ya veremos qué pasa", relató.
A nivel colectivo, Jonny remarca que están "en el buen camino. Hubo un gran cambio en el cuerpo técnico y los fichajes, aunque sean pocos, tienen que adaptarse. No llegaron al inicio los resultados y hubo muchos goles en contra, pero contra el Alavés mantuvimos la portería a cero, que ya iba siendo hora".
Escribe tu comentario