Juana Rivas cumple la orden judicial de entregar a sus hijos
Los ha llevado a la Guardia Civil, y no al punto de intermediación familiar como había dictado la Justicia para las cinco de esta tarde.
Las cinco de la tarde era la hora límite.
Juana Rivas, la madre obligada por la juez a entregar este lunes a sus hijos al padre, condenado en 2009 por lesiones en el ámbito doméstico, ha entregado a los menores, de once y tres años, en la Comandancia de la Guardia Civil de Granada.
Así lo han confirmado a Europa Press fuentes de la Subdelegación del Gobierno, que han precisado que no ha trascendido el procedimiento seguido por la madre de Maracena para entregar a sus hijos, como estaba obligada judicialmente esta tarde a las cinco de la tarde en un punto de intermediación familiar.
La Guardia Civil de Granada no había podido localizar hasta la mañana de este lunes a Juana Rivas, informaron fuentes del cuerpo, si bien estaba debidamente notificada de que había de entregar a los niños, en tanto en cuanto está representada por abogado y procurador en las diligencias que lleva adelante el Juzgado de Instrucción 2 de Granada, que la investiga por supuestas desobediencia judicial y sustracción de menores.
Escribe tu comentario