El Celta se despide de Inglaterra, donde deja un amigo para siempre
La expedición celeste ya está en Alemania para el amistoso ante el Bayer Leverkusen. Las próximas citas son en Balaídos.
El Celta está en casa del Leverkusen. Foto: RC Celta
El Celta ya está en Alemania para continuar con su pretemporada, tras los diez días que los celeste pasaron en Inglaterra, sin demasiado éxito en cuanto a victorias, al perder por 2-1 contra el Brentford y empatar a 2 goles ante el Burnley.
Lo que sí cosechó el club vigués fue la simpatía eterna de un club local. Y es que su capitán, Jordan McCourt, ex jugador del Tenerife, no dudó en utilizar Twitter para contactar con el Celta e intentar cumplir su sueño y el de su equipo de entrenar con un "primera división".
Los celestes justificaron su negativa en que "el cuerpo técnico céltico cuenta con un plan de trabajo minuciosamente diseñado", pero invitaron a la comitiva del club británico a un entrenamiento, donde se conocieron e intercambiaron camisetas.
A quilómetros de distancia, este sábado afrontan el tercer encuentro de la gira, contra el Bayer Leverkusen, antes de regresar a Vigo.
La próxima semana, dos citas ante rivales italianos en Balaídos, contra el Udinese y la Roma. Dos choques más para corregir errores y adaptarse a lo que pide Unzué.
Escribe tu comentario