La Policía registra las viviendas de Jordi Pujol y su hijo mayor
El ex presidente catalán no está obligado a estar presente, porque la investigación se centra en su primogénito, trasladado desde Soto del Real.
Agentes de la Policía Nacional registran este miércoles los domicilios del expresidente de la Generalitat Jordi Pujol y de su hijo, Jordi Pujol Ferrusola, por orden del juez de la Audiencia Nacional José de la Mata, que investiga el patrimonio familiar.
Los agentes se han personado en casa del ex mandatario catalán al día siguiente de que el juez de la Audiencia Nacional José de la Mata decretase prisión incondicional de Jordi Pujol Ferrusola, el hijo mayor, por la evasión fuera de España de un "mínimo" de 30 millones de euros desde que se comenzó a investigar al clan en 2012.
El primogénito del Pujol está presente en los registros que se practican durante el día de hoy. Del edificio, sin embargo, se ha visto salir al ex presidente de la Generalitat, que no ha hecho declaraciones y se ha ido en coche. Jordi Pujol no está obligado a estar presente durante los registros ya que la investigación se centra en su hijo y no en su persona.
Puedes leer más sobre esta información en CatalunyaPress.
Escribe tu comentario