Una funcionaria 'okupa' el despacho de un fiscal de Santiago por falta de medios
El "disparate" comenzó cuando la Xunta la envió como refuerzo a la Fiscalía con lo puesto, sin un sitio donde sentarse a trabajar.
UGT denunció hace una semana que la funcionaria de refuerzo nombrada para la Fiscalía de área de Santiago por la Consellería de Presidencia no disponía de los medios necesarios para realizar su trabajo: "ni ordenador, ni mesa, ni silla en donde sentarse", según el sindicato.
"Lejos de solucionar la situación, el disparate ha ido en aumento", advierte este lunes en un comunicado de prensa en el que señala que, "justo al día siguiente de la denuncia de UGT, la Dirección Xeral de Xustiza envió a la Fiscalía de Santiago una mesa y una silla".
"Las cuales a día de hoy siguen embaladas porque no hay sitio donde colocarlas", critica la central, que añade que "no se ha enviado ordenador alguno".
Así, indica que la funcionaria de refuerzo "se ve obligada a estar de 'okupa' en el despacho de un fiscal que se encuentra de baja porque no tiene donde ubicarse para trabajar".
Escribe tu comentario