Pepe Mel: "Mi obsesión es que todos los futbolistas piensen que el entrenador cuenta con ellos"
El técnico deportivista dice que ya "sabía que en El Molinón íbamos a tener un pequeño bajón y que el próximo partido lo volveremos a tener".
Pepe Mel, en un entrenamiento. // Fuente: RC Deportivo
Pepe Mel prepara la visita del Betis a Riazor como "un partido vital", y así se lo ha trasladado a los jugadores, pues entiende que "resulta que todos los demás no van a jugar, así que todos los puntos que saquemos son ventaja".
El nuevo técnico deportivista destacó esta mañana ante la prensa que "la moral está fantástica", aunque reconoce que "muy cansada la gente, pero mirando las cosas con optimismo, como tiene que ser".
Sobre el estado físico de sus jugadores, afirma que "por muy bien que estuvieran físicamente, la paliza de partidos que llevamos cuando termine el del Barça va a ser importante". E insiste en que "sabía que en El Molinón íbamos a tener un pequeño bajón y que el próximo partido lo volveremos a tener".
Para Pepe Mel, su obsesión "es que todos los futbolistas piensen que el entrenador cuenta con ellos". Así, considera que de momento se han amoldado bien ambas partes, plantilla y cuerpo técnico y que "meter a toda la gente dentro es muy importante", que "ellos vean que soy cercano y quiero contar con todos ellos".
Sobre el partido de este miércoles ante el Betis, remarca que "quizá el partido extraño sea el día que vuelva para enfrentarme al Betis a Sevilla por los sonidos del campo, el ambiente de la afición... que te recordará muchas cosas".
Este lo afronta como "un partido vital para nosotros porque resulta que todos los demás no van a jugar, así que todos los puntos que saquemos son ventaja". En este sentido, dice conocer los puntos débiles de los andaluces, pero se los guarda para "no dar pistas". Y aclaró que "ningún futbolista va a ser reservado porque tenga cuatro tarjetas", pues entiende que el más importante siempre es el partido más inmediato.
Además, quiso trasladar que la plantilla le pidió que diese las "gracias a la gente por el desplazamiento masivo a Gijón".
Escribe tu comentario