Se cae desde una barandilla cuando hacía una foto en Vedra
El helicóptero medicalizado se desplazó a la localidad para asistir al hombre de 50 años, que se encuentra en el hospital clínico de Santiago con contusiones.
El helicóptero medicalizado con base en Santiago ha acudido este sábado a Vedra (A Coruña) para asistir a un hombre que se cayó desde un barandilla mientras hacía una fotografía con el móvil.
Los hechos, según el 112, tuvieron lugar en el polideportivo municipal de Vedra sobre las 12,00 horas.
Según fuentes municipales consultadas por Europa Press, se trata de un hombre de mediana edad, que "no llega a los 50 años", y que "resbaló" porque el suelo estaba "mojado".
Las mismas fuentes han indicado que se encuentra en el hospital Clínico de Santiago con "contusiones".
Escribe tu comentario