Aena instala medidores de percepción de calidad en los tres aeropuertos gallegos
Los dispositivos tienen cuatro botones de colores con los que el pasajero puede dejar constania de su satisfacción.
Aena ha instalado, en los tres aeropuertos gallegos, una serie de dispositivos con el fin de medir la percepción que tienen los pasajeros y usuarios sobre la calidad de los servicios que facilita en las instalaciones aeroportuarias.
Según ha informado la entidad, se trata de dispositivos dotados con 4 botones de colores -que van del verde al rojo-, ubicados en filtros de seguridad, salas de recogida de equipajes y aseos, entre otros puntos, donde el pasajero puede dejar constancia de su satisfacción por el trato o servicio recibido pulsando uno de estos botones.
El sistema permite medir el grado de satisfacción del pasajero sobre un servicio concreto, además de detectar aquellos fallos que se puedan detectar. "Los resultados de estas encuestas interactivas llevadas a cabo por Aena contribuirán a conocer de primera mano las necesidades de los usuarios", ha dicho la entidad, que busca "identificar y modificar aquellos aspectos que afecten a la calidad de los servicios".
Escribe tu comentario