La reparación de la cubierta de Riazor estará lista "en tres días"
El alcalde de A Coruña avanza que, salvo que lleguen nuevos temporales, "el próximo partido de Liga se jugará sin problema".
El alcalde de A Coruña, Xulio Ferreiro, ha avanzado que "en tres días" estará concluido "el grueso" de la reparación de la cubierta de Riazor dañada por el temporal y ha indicado que, salvo que lleguen nuevos temporales, "el próximo partido de Liga se jugará sin problema". Será dentro de dos semanas, precisamente contra el Alavés, al que el aplazamiento del Celta-Real Madrid de este domingo no sentó nada bien.
Esta mañana el alcalde se reunió con Núñez Feijóo y, preguntado sobre si planteó al presidente alguna petición de apoyo para reparar el estadio de Riazor, Ferreiro ha explicado que "el Ayuntamiento tiene sus previsiones presupuestarias para arreglarla", si bien ha bromeado con que no tendría "inconveniente" en que la Xunta "echase una mano".
Mientras, en el plano deportivo, el equipo está centrado ya en la visita a San Mamés de este sábado. Para preparar el encuentro ante el Atheltic de Bilbao, los jugadores están citados todos los días en Abegondo, sin un día de descanso esta semana.
Escribe tu comentario