Un conductor atropella a dos personas en Sanxenxo y se da a la fuga
El vehículo no detuvo la marcha a pesar de dejar una persona herida. El suceso se produjo en la carretera de Adina.
Una persona resultó herida. //Foto: @SLXE_Sanxenxo
Dos personas fueron atropelladas a última hora de este domingo por un turismo que no detuvo la marcha en el municipio pontevedrés de Sanxenxo.
Según la información del CAE 112-Galicia, el suceso ocurrió pasadas las 19,00 horas en la carretara de Adina, EP-9206, a su paso por el lugar de A Xesteiriña. Los miembros del servicio de emergencias de la localidad indicaron que el vehículo continúo su destino tras arrollar a las dos personas.
Hasta la zona se desplazaron efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, los Bomberos de O Salnés y personal sanitario del 061 para asistir a una de las personas atropelladas, que resultó herida.
Escribe tu comentario