El hielo vuelve a provocar accidentes en las carreteras gallegas
Este sábado se registraron varios siniestros, principalmente en Pontevedra, que no dejaron heridos graves.
La presencia de hielo en las carreteras han causado varios accidentes en la jornada de este sábado en diferentes puntos de la provincia de Pontevedra, según ha informado el CAE 112 Galicia.
En torno a las 10,30 horas de la mañana de este sábado, un turismo sufrió una salida de vía en la PO-353 a su paso por el Ayuntamiento de O Rosal (Pontevedra). El coche acabó impactando contra un poste de la luz y un niño tuvo que recibir atención médica. Además de atender al menor, los servicios de emergencia dieron aviso al servicio técnico de la compañía de la luz para la retirada del poste caído.
DOS ACCIDENTES EN MOS
También en la provincia de Pontevedra, los servicios de emergencia rescataron a una joven que sufrió un accidente de circulación en la carretera que une la localidad de Mos con Peinador.
El suceso tuvo lugar en Arrufana cuando dos turismos sufrieron un choque y una mujer quedó atrapada en el interior de su vehículo. Una vez liberada, la víctima fue trasladada a un centro hospitalario con heridas leves.
Por último, un vehículo se salió de la vía a las 9,00 horas de esta mañana en la AC-543, en un siniestro también causado por la presencia de placas de hielo en la calzada. El accidente tuvo lugar en la carretera que va de Mos a Brión (Pontevedra) y una mujer necesitó atención médica por dolores en el cuello causados por el impacto.
En todos los casos mencionados, los servicios de emergencia dieron aviso al equipo de mantenimiento y limpieza de la Xunta para que depositasen sal en la calzada para la retirada del hielo.
Escribe tu comentario