'Fotobesos' solidarios para dar visibilidad a la parálisis cerebral
Con motivo del Día Mundial de la Parálisis Cerebral, Aspace lanza el reto de conseguir el mayor número de 'fotobesos' posible en redes sociales bajo el hashtag #BesosDMPC.
La Asociación de Padres de Personas con Parálisis Cerebral (Aspace) ha lanzado, en las redes sociales, la campaña 'Besos por la parálisis cerebral' con motivo de la celebración del próximo Día Mundial de la Parálisis Cerebral.
El reto que se lanza este año es "conseguir que el mayor número posible de personas se haga un fotobeso, una fotografía lanzando un beso o dando un beso a alguien, con el hashtag #BesosDMPC y lo suba a sus redes sociales, Facebook, Instagram y Twitter, junto con un mensaje de apoyo a las personas con parálisis cerebral y a sus familias".
Además, quienes participen tienen que retar a tres o cuatro amigos "para que también se sumen a la campaña con su fotobeso y se consiga hacerla viral", explican los promotores. Con todos los fotobesos con #BesosDMPC se hará un concurso de instantáneas que votarán los propios usuarios de las redes sociales.
Con esta campaña, Confederación Aspace "pretende dar visibilidad a esta discapacidad y concienciar a la población sobre la misma", indica. En la campaña de este año participarán blogueras, actores y deportistas, entre otros.
De momento ya han conseguir que famosos como Nieves Álvarez se sumen a la causa.
💋💋 #BesosDMPC Mi apoyo a los enfermos con parálisis cerebral, a sus familias y a los profesionales sanitarios e investigadores @ConfeAspace pic.twitter.com/9uv31t5BB0
— Nieves Alvarez (@OfficialNievesA) 26 de septiembre de 2016
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