El Getafe atropella a un mal Celta, que le brinda la permanencia a los azulones
Y eso que en el primer minuto el Celta estrelló un balón en la madera, pero fue Mayoral, a los 22, el que aprovechó un pase en profundidad para superar a Dituro, que previamente había cometido un error que por poco le sirve un gol a Ünal, pero el otomano no supo resolver.
Los celestes, desentonados ante su afición, sucumbieron ante los pupilos de Quique Sánchez Flores, que se alejan de la zona de riesgo.
Foto: Getafe CF
Todo lo bueno que sacó el Celta de San Mamés se lo trajo a su propio campo, donde no fue capaz de superar a un Getafe que logró un triunfo balsámico en su lucha por la salvación. Los madrileños fueron muy superiores a los locales en el ejercicio del gol, el que decide los partidos por mucha superioridad táctica o técnica que luzca el adversario. Un doblete de Mayoral dio los tres puntos a los azulones, que pudieron ganar por más, pero el VAR privó a Ünal de su gol.
Los gallegos dominaron, pero jugaron siempre a lo que quiso el Getafe, que era esperar su oportunidad y aprovecharla. Y eso que en el primer minuto el Celta estrelló un balón en la madera, pero fue Mayoral, a los 22, el que aprovechó un pase en profundidad para superar a Dituro, que previamente había cometido un error que por poco le sirve un gol a Ünal, pero el otomano no supo resolver.
Pero el turco supo resarcirse en el arranque del segundo tiempo, aguantando el balón, rodeándose de adversarios para luego ceder el balón a Mayoral, que lanzado hizo el 2-0. El cuadro celtiña no supo reaccionar y apenas se jugó más desde el 2-0.
El Celta permanece en tierra de nadie, con 39 puntos, prácticamente salvados y sin opción alguna de Europa. Los de Coudet solo pueden aspirar a escalar posiciones, lo que les otorgaría un mejor reparto.
Escribe tu comentario