Destapan una alianza entre Piqué y Rubiales para llevar la Supercopa de España a Arabia con comisiones millonarias
El acuerdo entre el futbolista del Futbol Club Barcelona y el presidente de la Real Federación Española de Fútbol incluye una comisión de 24 millones euros a Kosmos, empresa del central.
El acuerdo entre el jugador del Futbol Club Barcelona y el presidente de la Real Federación Española de Fútbol incluye una comisión de 24 millones euros a Kosmos, empresa del central.
Foto: EP
La información, adelantada por El Confidencial, desgrana los mensajes que se intercambiaron Rubiales y Piqué en el proceso de negociación para llevar la polémica Supercopa de España a Arabia Saudí durante, al menos, seis ediciones.
La RFEF se llevó por la firma 40 millones de euros. En los audios Piqué le da instrucciones a Rubiales sobre cómo tiene que negociar y repartir el pastel entre los clubes y actores implicados.
Sigue leyendo la noticia en Catalunyapress.
Escribe tu comentario