Un único billete de Renfe e Iberia para viajar desde Ourense en AVE y avión a 90 conexiones internacionales
La otras eran Zaragoza, Sevilla, Málaga, Córdoba y Valladolid; y ahora se incorporan Valencia, Alicante, León, Palencia, Pamplona, Salamanca, Albacete y Zamora.
Un único billete para viajer en tren y en avión. Esta es la inacitiava que lanzan Renfe e Iberia al hilo de la llegada del AVE a Ourense, primera ciudad gallega conectada por alta velocidad.
El programa Tren & Fly conectará vuelos internacionales en Iberia con trenes RENFE desde y hacia Ourense. Los viajeros pueden obtener un boleto de precio único que incluye tren y avión así como ferrocarriles de cercanías que conectan las estaciones de Atocha o Chamartín con Madrid Barajas.
CONEXIONES DISPONIBLES
Son 14 las localidades incluidas en el programa y Ourense es la única gallega. La otras son Zaragoza, Sevilla, Málaga, Córdoba y Valladolid; y ahora se incorporan Valencia, Alicante, León, Palencia, Pamplona, Salamanca, Albacete y Zamora.
Train & Fly funciona como los viajes en conexión, al combinar en un único billete el traslado desde la ciudad de origen a la terminal T4 del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, y la conexión con cualquiera de los más de 90 destinos internacionales que ofrece la aerolínea en Europa y América, principalmente.
Iberia recuerda que los trenes de alta velocidad no llegan al aeropuerto, por lo tanto el traslado desde la estación se debe realizar usando el servicio de Cercanías de Renfe. Este servicio está incluido en el billete combinado.
El billete proporciona un tiempo mínimo de conexión de 2 horas para los vuelos de medio recorrido y de 2,5 horas para los vuelos de largo recorrido.
Escribe tu comentario