Herido un hombre al quedar atrapado debajo del tractor que manejaba en Lalín (Pontevedra)

Un hombre ha resultado herido esta tarde de jueves al quedar atrapado debajo del tractor que manejaba en una finca ubicada en el lugar de Palmaz, en el municipio de Lalín (Pontevedra).

|

Un hombre ha resultado herido esta tarde de jueves al quedar atrapado debajo del tractor que manejaba en una finca ubicada en el lugar de Palmaz, en el municipio de Lalín (Pontevedra).

Sobre las 16,00 horas, el 112 recibió aviso de un particular, por lo que movilizó al 061 y bomberos de O Deza, quienes liberaron al hombre atrapado.

Posteriormente, el hombre fue trasladado en ambulancia a un centro médico. Fueron avisados, entre otros, agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE