El Barça termina 2020 sin Messi y lejos de los líderes
Messi, de descanso navideño junto a los suyos en la localidad argentina de Rosario, no se reincoporará a los entrenos del conjunto blaugrana (que cierra su fatídico 2020 el próximo martes en el Camp Nou ante el Eibar) hasta el viernes 1º de enero. Este domingo, el club ha precisado que Leo está completando un tratamiento en su tobillo derecho.
El Barça cierra este próximo martes 29 en el Camp Nou, con el último partido liguero del año contra la Sociedad Deportiva Eibar, su (también) nefasto 2020 que concluye atascado en la quinta posición de la clasificación, ocho puntos por debajo de los co-lïderes: Atlético y Real Madrid.
El técnico barcelonista, Ronald Koeman, no contará para el encuentro contra el equipo "armero" con Leo Messi, al que ha autorizado a prolongar sus vacaciones navideñas, junto a su familia, en la localidad argentina de Rosario. Este domingo, el club ha precisado que Leo está tratándose de molestias en su tobillo derecho.
Tras la valiosa victoria del cuadro blaugrana en Valladolid, el pasado martes 22 , el capitán del Barça tomó un vuelo privado con destino a su país, en compañía de su mujer e hijos...no sin antes participar en el triunfo de su equipo en Zorrilla...y superar (con su gol número 644 en un mismo club) uno de los récords de "O Rei" Pelé , hito que parecía, por cierto absolutamente inalcanzable.
F.C. Barcelona
El "10" del Barça no estará el próximo martes en el coliseo barcelonista junto a sus compañeros, que ya se han ejercitado este domingo en la Ciutat Esportiva Joan Gamper, en la última cita de un curso para olvidar en clave azulgrana con ningún título del primer equipo masculino, tres inquilinos en el banquillo, una humillación sin precedentes en la Champions League (atropellados por el Bayer Munich con un 2 a 8 de vergüenza) o la crisis provocada el 25 de agosto por el propio Messi con su intención de abandonar el club a toda costa.
Con Leo en posición de negociar su futuro libremente a partir precisamente del 1º de enero, el cuadro de Koeman buscará una victoria ante los de José Luis Mendilibar para no decir prematuramente adiós a sus opciones ligueras.
El miércoles día 30 será el turno del Atlético de Madrid de Diego Pablo Simeone contra el Getafe y de la visita del Real Madrid al Estadio Martínez Valero de Elche.
Tras enfrentarse al Eibar, la plantilla del Barça volverá a librar el miércoles 30 y el jueves 31 de diciembre para tegresar al trabajo en las instalaciones de Sant Joan Despí, es de esperar que con Messi, el viernes 1 de enero.
Escribe tu comentario