Vuelve de noche y arañado la persona mayor con discapacidad perdida en el monte de Cualedro
El hombre desaparecido en la tarde de este domingo en el municipio de Monterrei (Ourense) ha regresado a su domicilio con unos "rasguños" de noche cuando se había ya desactivado el operativo de rastreo hasta la jornada de este lunes.
Un dispositivo lo estuvo buscando toda la tarde, sin éxito, ya que es una persona que a veces se desorienta. Afortunadamente, a primera hora de la noche volvió por su propio pie.
Así lo han informado a Europa Press fuentes de Protección Civil de la localidad, que han relatado que han sido unos vecinos los que se encontraron con el hombre pasadas las 22,30 horas de este domingo cuando el varón "retornaba al pueblo".
Medeiros en una imagen de Google Street View
YA HABÍA DESAPARECIDO ANTES
En las labores para tratar de localizarlo han participado drones de la Axencia Galega de Emerxencias, equipos a caballo y personal de Protección Civil de Monterrei y Cualedro.El hombre salió a pasear después de comer, en torno a las 14,30 horas, en la localidad de Medeiros. El aviso de que no regresaba a casa lo dio su hermana. Fuentes de Protección Civil han explicado que había desaparecido hace dos años "cuando se fue a 12 kilómetros" y entonces lo localizaron cuando realizaba el trayecto de vuelta.
Escribe tu comentario