Los ultras se presentan a la salida de los vestuarios a "pedir cuentas" a los jugadores del Dépor
Un grupo de Riazor Blues acudió a la salida de los jugadores blaquiazules después de la dura derrota del equipo de Luis César ante el Elche.
Un grupo de Riazor Blues acudió a la salida de los jugadores blaquiazules después de la dura derrota del equipo de Luis César ante el Elche.
Los jugadores del Depor piden perdón después del partido ante el Elche
El fondo en Riazor, tan cerca y a la vez tan lejos, parece no haberse tocado todavía. Ayer se bajaron varios escalones a la vez: derrota sin paliativos por 1-3 ante el Elche, que supo controlar un partido que en ningún momento estuvo el tejado de los blanquiazules; pitos por parte de un aficionado que no ha visto ganar a su equipo en las últimas 14 jornadas y que ve la salvación a 5 puntos de distancia; pero, sobre todo, la imagen que se vio una vez acabado el encuentro, a las afueras del estadio, donde un grupo de Riazor Blues acudieron a la salida de los jugadores para reprocharles su actitud en el campo y pedirles explicaciones.
🔵Riazor Blues pita a los jugadores del @RCDeportivo despues de perder contra el Elche !! El Depor se va a 2ªB 😵pic.twitter.com/lKFeZNCwz6
— FORO MDM 11,7k (@nuevoforomdm) November 10, 2019
Además, la grada parece haberse dividido, entre los que culpan a la dirección del club y los que culpan a los jugadores y cuerpo técnico de la última posición de un equipo que, después del paso de dos entrenadores por su banquillo y con más de un tercio de la liga jugada solo ha sumado una victoria en toda la campaña.
Escribe tu comentario