El Caudal Fest de Lugo pone a la venta sus entradas el día 21 y confirma a Carolina Durante, Marea, Xoel López, Beret y Holywater
Tras el éxito de la primera edición el año pasado, el festival que tendrá lugar los días 20 y 21 de septiembre en Lugo, desvela los primeros nombres del cartel
Las entradas saldrán a la venta el martes 21 de mayo con una oferta de lanzamiento limitada de 1.000 entradas a 29 euros. El año pasado, en su estreno, este festival recibió a más de 22.000 asistentes, según los datos de la organización, que ha presentado el cartel este miércoles.
Como novedad, en 2019 serán dos días completos de festival, lo que ampliará la oferta musical para todos los asistentes. Tendrá como cabezas de cartel a los madrileños Izal y a los navarros Marea, que regresan tras más de seis años sin actividad con un nuevo disco y una gira que los llevará por gran parte de España. Ambos darán actuaciones de larga duración.
HOLYWATER JUGARÁN EN CASA
Uno de los estandartes de la música gallega, Xoel López, y también uno de los regresos "más esperados de la música lucense", Holywater, también estarán en el segundo Caudal Fest.
Habrá lugar para la música más actual con la actuación del exitoso Beret y con uno de los grupos revelación de 2018, Carolina Durante. La "fiesta", según resalta la organización, llegará de la mano de La Pegatina y La Maravillosa Orquesta del Alcohol (La M.O.D.A.), mientras que la aportación más urbana vendrá del rapero ToteKing.
Holywater
Los Bengala, Agoraphobia, Bocanada, Tigre y Diamante y Galician Army serán otras de las actuaciones que formarán parte de la programación del Caudal Fest 2019, de modo que la programación mezclará el indie, el rock, el pop, el rap y la electrónica.
Las entradas do festival estarán a la venta el próximo martes 21 de mayo a las 11,00 horas. Además, la zona de descanso para acampar al lado del festival también estará disponible ese mismo día para reservar.
El Caudal Fest se reivindica al "poner a Lugo en el mapa de los festivales nacionales con uno de los carteles más atractivos del norte de España" y también como "una de las últimas oportunidades para despedirse del verano, en el mejor entorno posible como es el de Lugo y el del río Miño a su paso por la ciudad".
Escribe tu comentario