Defensa saca a subasta el patrullero 'Chilreu', con base en el Arsenal de Ferrol, por más de 83.000 euros

El Ministerio de Defensa ha sacado a subasta el patrullero 'Chilreu', con base en el Arsenal Militar de Ferrol, por un precio de salida de 83.635 euros.

|

El Ministerio de Defensa ha sacado a subasta el patrullero 'Chilreu', con base en el Arsenal Militar de Ferrol, por un precio de salida de 83.635 euros.

Así figura en el anuncio publicado este miércoles en el Boletín Oficial del Estado (BOE), tras resolución de la Junta Delegada de Enajenaciones y Liquidadora de Material del Cantábrico.

La fecha límite para presentar ofertas es el 24 de abril, mientras que su apertura será el 4 de mayo. En caso de quedar desierta se realizarían tres subastas más con una bajada de precio inicial sobre la inmediatamente anterior del 15% en cada una de ellas.

Con todo, el Ministerio ya sacó hace más de un año esta subasta sin recibir ninguna oferta para el buque que entró en servicio en 1992 para el control marítimo en lugares como caladeros del noroeste del Atlántico.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE