Queman un contenedor durante las Fiestas del Apóstol
Las Fiestas del Apóstol Santiago, que este miércoles celebran su jornada grande con el Día de Galicia, se han desarrollado con normalidad en la capital gallega, según han señalado fuentes de la administración local.
De forma concreta, la Policía Local de Santiago ha registrado la quema de un contenedor, en la calle San Pedro de Mezonzo, en torno a las seis y media de la madrugada, si bien las llamas se extinguieron en aproximadamente media hora, y han prestado atención a tres personas en estado ebrio, para las que no se requirió ayuda médica.
Además, los agentes locales se desplazaron a algunos locales de hostelería que incumplían horario de terrazas o de cierre.
Un total de 300 agentes de la Policía Nacional, Autonómica y Local integran el dispositivo de seguridad por las calles compostelanas establecido durante la noche del 24 y la jornada del 25 de julio, Día de Galicia.
Además, de forma extraordinaria, se han colocado barreras de seguridad, patrullas de subsuelo, medios aéreos, unidades de desactivación de explosivos y guías caninos.
Escribe tu comentario