# Claves de la semana

Vídeo: Alemania fuera del Mundial tras perder con Corea (2-0)

Los germanos sólo tenían que ganar a Corea del Sur para seguir vivos en el Mundial tras la victoria de Suecia.



La selección alemana ha quedado eliminada del Mundial de Rusia tras caer por dos goles ante Corea del Sur (2-0) y cumple así la maldición de los campeones. Algo que ya han sufrido Italia y España en otras ocasiones.




Los germanos sólo tenían que ganar a Corea del Sur para seguir vivos en el Mundial tras la victoria de Suecia, pero han caído de manera grotesca.



relacionada Argentina derrota a Nigeria y pasa a octavos (2-1)
relacionada España-Rusia: el desafío de eliminar al anfitrión
Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE