Detenido a 190km/h en un tramo de 90
Agentes del Subsector de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de A Coruña detectaron durante la tarde de este martes, mediante dispositivo de captación y medición de velocidad, al conductor de un turismo de alta gama, que circulaba en Mazaricos (A Coruña) a 190 kilómetros por hora en un tramo limitado a 90.
HASTA TRES AÑOS Y MEDIO DE MULTA
El conductor, un hombre de 35 años natural de la localidad de Muros, está siendo investigado por un supuesto delito contra la seguridad vial y podría enfrentarse a una pena de prisión de tres a seis meses, a multa de seis a doce meses o a trabajos en beneficio de la comunidad de treinta y uno a noventa días. En cualquier caso, será privado del permiso de conducir entre uno y cuatro años.
Desde la Agrupación de Tráfico se recomienda extremar la precaución en la conducción de vehículos a motor, respetando los límites de velocidad. En este sentido, los agentes recuerdan que, desde que se puso en marcha la Ley de permiso por puntos, más de un 40% de las sanciones y más de un 48% de los puntos detraídos lo han sido por exceso de velocidad.
Escribe tu comentario