Foto: RTVE

 

Los equipos de emergencia que operan en las localidades catalanas de Santa Susanna y Palafolls están enfocados en estos momentos en atender a los 60 pasajeros de un autobús accidentado en la autopista C-32. El autocar, de la compañía Monbus que transportaba trabajadores de Inditex, sufrió el siniestro a la altura de un túnel, bloqueando por completo la vía y quedando en posición vertical. 


El espectacular siniestro deja unos 35 heridos de diversa consideración y al menos tres de ellos en estado crítico, una de ellas el chófer. El bus procedía de Barcelona y se dirigía a las naves de la multinacional con sede en Arteixo en Tordera. 

 

El operativo desplazado a la zona del impacto trató desde el principio de evacuar a todos los pasajeros y atender a los heridos. Algunos han sido transportados a los hospitales cercanos en helicópteros medicalizados, mientras que otros han sido llevados por carretera a los centros sanitarios. A estas horas la autopista C-32 sigue cortada entre Pineda de Mar y Tordera sentido Girona.

 

Sigue leyendo la noticia en Catalunyapress.


 

POWERED BY BIGPRESS