# Claves de la semana

Un autobús con 60 trabajadores de Inditex sufre un aparatoso accidente, con al menos tres heridos críticos

Unos 35 pasajeros sufren heridas de diversa consideración a raíz de este siniestro que dejó el transporte en una posición totalmente vertical. El autocar se salió de la vía justo a la entrada del túnel, chcocando contra el muro y bloqueando por completo la entrada al mismo. La vía sigue cortada y muchos de los heridos ya han sido derivados a hospitales. 

Autobus inditex
Foto: RTVE

 

Los equipos de emergencia que operan en las localidades catalanas de Santa Susanna y Palafolls están enfocados en estos momentos en atender a los 60 pasajeros de un autobús accidentado en la autopista C-32. El autocar, de la compañía Monbus que transportaba trabajadores de Inditex, sufrió el siniestro a la altura de un túnel, bloqueando por completo la vía y quedando en posición vertical. 


El espectacular siniestro deja unos 35 heridos de diversa consideración y al menos tres de ellos en estado crítico, una de ellas el chófer. El bus procedía de Barcelona y se dirigía a las naves de la multinacional con sede en Arteixo en Tordera. 

 

El operativo desplazado a la zona del impacto trató desde el principio de evacuar a todos los pasajeros y atender a los heridos. Algunos han sido transportados a los hospitales cercanos en helicópteros medicalizados, mientras que otros han sido llevados por carretera a los centros sanitarios. A estas horas la autopista C-32 sigue cortada entre Pineda de Mar y Tordera sentido Girona.

 

Sigue leyendo la noticia en Catalunyapress.


 

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE