Muere ahogado en una playa de Vigo un buceador
El hombre tenía sesenta y cinco años y se sospecha que pudo sufrir alguna indisposición mientras estaba buceando en este arenal de Oia en el que hay zonas rocosas con bastante vida subacuática.
Un buceador ha fallecido este jueves en la playa viguesa de A Sobreira, en la parroquia de San Miguel de Oia, según han confirmado fuentes del CIAE 112 Galicia.
La alerta saltó sobre las 13,00 horas, cuando un particular llamó a Emergencias para advertir de que había una persona flotando en el mar frente a la playa, que parecía ahogada.
En el transcurso de la llamada, el propio informante señalaba que se estaba sacando el cuerpo del mar hacia la orilla del arenal y que se trataba de una persona ataviada con traje de buzo. De inmediato, el 112 alertó a Urxencias Sanitarias de Galicia-061, a Policía Nacional y Policía Local, Salvamento Marítimo, Gardacostas y Protección Civil.
El 061 movilizó su helicóptero con base en Santiago pero, a su llegada, los profesionales sanitarios nada pudieron hacer por la víctima.
Escribe tu comentario