Tres heridos tras colisionar un coche robado contra un camión en una persecución policial en Vigo
El motivo de la huida era por un supuesto robo en la localidad pontevedresa de Tui
Tres personas resultaron heridas de consideración, en la mañana de este sábado, tras colisionar el coche que conducían, que era robado, contra un camión durante una persecución policial en la rotonda de Beade en la VG-20 en Vigo.
Según han explicado fuentes policiales, la Policía Local de Vigo fue requerida por la Guardia Civil por un vehículo que se estaba dando a la fuga en la AP-9 y que continuaba dirección VG-20.
Estas mismas fuentes han detallado que el motivo de la huida era por un supuesto robo en la localidad pontevedresa de Tui, y además, el vehículo en el que circulaban, un hombre y dos mujeres, figuraba como sustraído.
En ese momento, se desplazaron hacia la VG-20, y tanto la Policía Local como la Policía Nacional establecieron un dispositivo para intentar cerrar su salida. El conductor tomó la salida del Hospital Álvaro Cunqueiro, pero en lugar de dirigirse hacia Clara Campoamor se dirigió al Parque Tecnológico de Valladares.
En esa salida, con una curva a la derecha muy pronunciada, el conductor perdió el control del vehículo y colisionó contra un camión que circulaba de forma correcta.
Según ha confirmado el 112, a las 10:50 horas la Guardia Civil dio la voz de alarma a la central de emergencias sobre este siniestro, indicando que parecía que las personas no podían salir por sus propios medios.
Sin embargo, poco después informaron que todos los ocupantes estaban fuera del vehículo y accesibles. Así, la central de emergencias pasó información a los servicios sanitarios, al servicio de mantenimiento de las carreteras y a los bomberos de Vigo.
Los tres ocupantes fueron traslados al hospital Álvaro Cunqueiro por heridas de consideración.
Escribe tu comentario