Colisión múltiple en Sober (Lugo) por culpa del granizo

Dos vehículos han chocado y un tercero se ha salido de la carretera este martes en el municipio lucense de Sober por culpa de una fuerte granizada.

|

Dos vehículos han chocado y un tercero se ha salido de la carretera este martes en el municipio lucense de Sober por culpa de una fuerte granizada.

Según han informado fuentes de emergencias, el accidente tuvo lugar alrededor de las 15.15 horas, junto cuando caía una fuerte granizada sobre la zona, concretamente en el kilómetro 530 de la N-120, en Canaval.

Al lugar se han desplazado el 061, los Bomberos de Monforte, la Guardia Civil de Tráfico y Protección Civil.

SALIDA DE VÍA EN RIOTORTO
Esta tarde, a las 15.40 horas, se producía otro accidente de tráfico, esta vez en el municipio lucense de Riotorto. Allí una mujer se salía de la vía entre los kilómetros 47 y 48 de la N-640, a su paso por A Órrea.

La mujer salió por su propio pie del vehículo, ilesa, y no necesitó asistencia sanitaria.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE
Mis preferencias