La Xunta formaliza tres nuevos contratos de alquiler accesible en Allariz (Ourense)

La Xunta ha formalizado tres nuevos contratos de alquiler accesible en el municipio ourensano de Allariz para tres viviendas en un inmueble de 32 hogares en la calle Irmandade.

|

La conselleira de Vivenda e Planificación de Infraestruturas, María Martínez Allegue, entre a dos de los adjudicatarios las llaves de su nueva vivienda.

La Xunta ha formalizado tres nuevos contratos de alquiler accesible en el municipio ourensano de Allariz para tres viviendas en un inmueble de 32 hogares en la calle Irmandade.

La conselleira de Vivenda e Planificación de Infraestruturas, María Martínez Allegue, ha visitado este domingo este edificio propiedad del Instituto Galego da Vivenda e Solo (IGVS), y ha entregado la llaves a los nuevos inquilinos, ambos mayores de 65 años.

La conselleira ha hablado con ellos y le ha agradecido poder compartir "un momento tan especial" con ellos. En este sentido, ha destacado que la Xunta tiene "muy en cuenta" las necesidades de todos los ciudadanos y busca "mejorar la calidad de vida" de los gallegos.

En este sentido, ha subrayado que el último objetivo del Ejecutivo gallego, en el marco de las políticas en vivienda, es poder entregar llaves y que los adjudicatarios puedan vivir en hogares dignos, de calidad y a precios asequibles

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE
Mis preferencias