El acusado de abusar del hijo de su pareja en Vigo lo niega: "Jamás (...) su madre me hubiera matado"
Un hombre juzgado en Vigo por un supuesto delito continuado de agresión sexual al hijo menor de edad de su pareja ha negado rotundamente los hechos ante el tribunal: "Jamás abusé de él, se lo ha inventado".
En su declaración ante la sección quinta de la Audiencia Provincial de Pontevedra, y entre sollozos, el procesado ha negado las agresiones sexuales que, según el denunciante, se producían casi a diario desde que tenía ocho años y hasta prácticamente su mayoría de edad.
De hecho, cuando hizo uso de su derecho a la última palabra proclamó: "Si algo fuera cierto, su madre me habría matado, o si no, sus abuelos".
Además de la declaración del acusado, para quien la fiscalía pide 14 años de prisión (15 años solicita la acusación particular), en la jornada de este martes también han declarado forenses del IMELGA y la psicóloga que trata desde hace años al denunciante.
Todas estas peritas han confirmado que la víctima presenta síntomas de estrés postraumático compatibles con las vivencias que narra y han dado credibilidad a su relato.
Escribe tu comentario