La reparación de los viaductos sobre el ferrocarril en Lugo provocarán desde el martes afectaciones al tráfico en la A-6

El Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible realiza obras de reparación de los viaductos sobre la línea de ferrocarril Palencia-A Coruña situados en el kilómetro 486,8 de la autovía A-6, en Lugo.

|

Desvío provisional

El Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible realiza obras de reparación de los viaductos sobre la línea de ferrocarril Palencia-A Coruña situados en el kilómetro 486,8 de la autovía A-6, en Lugo.

Así, a partir de las 09.00 horas del próximo martes, día 8 de abril, se producirá el corte total del tráfico de la calzada derecha de la A-6 en sentido A Coruña, entre los kilómetros 486,2 y 487,1.

Según ha informado el Mitma en un comunicado, una vez concluyan los trabajos en esta calzada, cortarán la izquierda con sentido Madrid, en el mismo tramo.

Para asegurar la fluidez del tráfico durante las afectaciones habilitarán un transfer entre pasos de mediana que permita al tráfico pasar a circular por la calzada libre, que operará en modo bidireccional con un carril habilitado por sentido de circulación.

Las afectaciones durarán previsiblemente hasta finales de junio, si las condiciones meteorológicas lo permiten.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE