Zara Home inaugura la Navidad con una propuesta de "ensueño" en su tienda de la calle Compostela en A Coruña
Zara Home da la bienvenida a la Navidad con una propuesta de "ensueño" para toda la familia, en especial enfocada para los más pequeños, en su tienda de la calle Compostela en A Coruña.
Un espacio efímero de 600 metros cuadrados inspirado para crear una atmósfera "mágica" que intercala colecciones especiales y todas las categorías del producto, según explican desde la propia compañía.
Recibe a los clientes un árbol navideño de cinco metros de alto, en una tienda repleta de peluches, globos y libros, con una gran máquina de escribir que sirve de mesa para que los niños y niñas puedan redactar sus cartas a Papá Noel y a los Reyes Magos y enviarlas en los buzones que tiene el propio local.
Además, un coro de conejos de peluche junto a un piano, un poblado y un rincón para fragancias junto con todo tipo de motivos navideños son algunos de los reclamos que se pueden ver en este establecimiento hasta el próximo 5 de enero.
CUENTACUENTOS
A todo ello, se suma una gran jaima, con varias camas en su interior y con el material que Zara Home pone a disposición de la clientela, donde todos los días a las 11.30 y a las 16.00 horas se celebran cuentacuentos.
No falta tampoco una cafetería con chocolate, café y churros y "un menú extenso para niños y adultos", ni una zona de empaquetado y personalización de productos en punto de cruz.
Este espacio efímero convivirá esta Navidad con el concepto de 'El Apartamento' situado en la cuarta planta del mismo edificio, así como con las tiendas de Zara Home de plaza de Lugo y Zara Home Kids en la calle Padre Feijóo.
Escribe tu comentario