Román Rodríguez agradece a la inspección educativa su labor tras unos años exigentes por el Covid y la Lomloe

El conselleiro de Educación, Ciencia, Universidades e FP, Román Rodríguez, ha agradecido a la inspección educativa su labor tras uns años exigentes en los que fue necesario gestionar la crisis sanitaria derivada del Covi-19 y la implantación de la nueva ley educativa estatal Lomloe.

|

El conselleiro de Educación, Ciencia, Universidades e FP, Román Rodríguez.

El conselleiro de Educación, Ciencia, Universidades e FP, Román Rodríguez, ha agradecido a la inspección educativa su labor tras uns años exigentes en los que fue necesario gestionar la crisis sanitaria derivada del Covi-19 y la implantación de la nueva ley educativa estatal Lomloe.

Así lo ha hecho este jueves en la inauguración de las III Xornadas de Formación da Inspección Educativa, donde ha hecho referencia a los retos actuales y futuros, entre ellos la aplicación del marco normativo de la FP, el desarrollo del acuerdo de mejora del sistema educativo y las nuevas realidades derivadas del uso de la Inteligencia Artificial.

Las jornadas cuentan con la intervención de diferentes responsables de la Xunta, así como con el profesor del departamento de psicología evolutiva y comunicación de la Universidade de Vigo Joaquín Dosil, y la jueza titular del juzgado de instrucción número 1 de Santiago, Ana López-Suevos.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE