(VÍDEO) Una granizada mata a un bebé de 20 meses en La Bisbal d'Empordà, Girona
Una granizada ha sorprendido a los vecinos del municipio gerundense de La Bisbal d'Empordà, con rocas de hielo de más de 10 centímetros. La fuerza de la granizada ha acabado con la vida de un niña de solo 20 meses, que recibió el impacto de las piedras. La niña no pudo recuperarse de las heridas provocadas por este radical fenómeno meteorológico.
Una granizada ha sorprendido a los vecinos del municipio gerundense de La Bisbal d'Empordà, con rocas de hielo de más de 10 centímetros.
La fuerza de la granizada ha acabado con la vida de un niña de solo 20 meses, que recibió el impacto de las piedras. La niña no pudo recuperarse de las heridas provocadas por este radical fenómeno meteorológico.
Si bien la pequeña fue trasladada herida grave hasta el Hospital Josep Trueta de Girona, los servicios médicos nada pudieron hacer por salvar la vida de la menor.
La tormenta también ha causado numerosos y cuantiosos desperfectos, que van desde tejados y cristales rotos hasta coches y establecimientos dañados, así como árboles y ramas caídas.
Sigue leyendo la noticia en Catalunyapress.
Escribe tu comentario