Vídeo de conductor huyendo de la Guardia Civil tras colisión en Lavacolla, Santiago de Compostela
El acusado estaba realizando el control de alcoholemia cuando sorprendió a los agentes echándose a correr. Se intentó esconder en la finca de una familia vecina de Lavacolla.
Un suceso tribial pudo convertirse en algo más peligroso esta mañana en Santiago. Un joven de aproximadamente 20 años protagonizó un aparatoso accidente en las inmediaciones de la sede de la TVG, en la zona de San Marcos en dirección al Aeropuerto de Lavacolla, la noche de este domingo.
Cuando le estaban haciando el test de alcoholemia y de drogas, el joven empredió la fuga. La Guardia Civil salió corriendo detrás de el. El sospechoso se refugió en una finca donde vive una familia de Lavacolla. Afortunadamente, la cosa no pasó a más porque despuso su actitud y se entregó.
¿Por qué huyó? Parece que tenía varios motivos. Primero el vehículo que conducía era robado, y el joven nunca había obtenido un permiso de conducir. Además, tras someterse finalmente al control, da positivo en drogas.
Los testigos relatan que el coche iba a toda mecha cuando salió de la vía, impactando muy bruscamente contra el muro de una casa. Los vecinos vieron que el joven no se movía y pensaron que había muerto. Cuando llegó la Guradia Civil, el joven logró salir del automóvil y, cuando le tomaban declaración, tomó las de Villadiego.
Escribe tu comentario