Amenaza con esta horquilla a policías y clientes de un bar de Rianxo y acaba en el hospital de Santiago
Una hipótesis es que la persona detenida sufre algún tipo de problema de salud mental, pues acabó ingresado en la unidad de psiquiatría del CHUS. Los pinchos de la horquilla eran una arma considerable, pues rondan los diez centímetros.
Un hombre ha sido detenido en Rianxo (A Coruña) después de protagonizar un altercado en un bar, donde se presentó con una horquilla con la que causó desperfectos en el coche del propietario y, después, amenazó a varios clientes y a los agentes de la Policía Local que acudieron al local para intervenir.
El incidente se produjo en la tarde del pasado martes en un bar al que el arrestado acudió con una horquilla de labranza, según han trasladado fuentes de la Guardia Civil, que asumieron la custodia del hombre tras ser arrestado por los agentes de la Policía Local.
El detenido golpeó con la herramienta en el coche del propietario del local antes de entrar en el interior del mismo y decirle que su coche tenía desperfectos. Cuando éste salió del local para ver su vehículo, el arrestado comenzó a amenazar con la horquilla a los clientes que se encontran allí.
El hombre continuó con su actitud cuando llegaron al bar agentes de la Policía Local, a los que también amenazó con su apero de labranza. Una vez arrestado, fue llevado al centro médico de la localidad donde el facultativo decidió requerir los servicios del 061 para que fuese trasladado en ambulancia a Santiago para ser llevado a la unidad de psiquiatría del CHUS.
Escribe tu comentario