Accidente entre varios coches provocó corte en la autovía entre Santiago y Brión a la altura de As Galanas
Una furgoneta y un turismo colisionaron, llevándose un SEAT Ibiza rojo la peor parte aunque, afortunadamente, no fue necesario hospitalizar a nadie.
El mapa de incidencias de la DGT indica que ya no hay restricciones en la Autovía a Noia, aunque sí las hubo buena parte de la noche hasta las 8 de la mañana.
Un accidente en el que se vieron involucrados tres vehículos y que se saldó sin personas heridas ha obligado a desviar el tráfico en la autovía entre Santiago y Brión (A Coruña) a su paso por el municipio de Ames (A Coruña).
Según ha trasladado el CIAE 112 Galicia, el siniestro se produjo en torno a las 06,00 horas de este viernes en el kilómetro 4 de la AG-56 en el carril sentido Noia (A Coruña), donde colisionaron un turismo y una furgoneta.
Debido al accidente, en el que estuvo implicado otro coche y que dejó numerosos restos sobre la vía, la circulación en el tramo de la autovía tuvo que ser desviada para facilitar el trabajo de los equipos de emergencia y de los efectivos del servicio de conservación de carreteras.
Escribe tu comentario