Óscar García Lema sigue desaparecido desde el miércoles y continúan las labores de busca
La búsqueda de Óscar García Lema no ha tenido éxito por ahora. Familia, vecinos y autoridades continúan con las labores de busca del compostelano, desaparecido en su domicilio de Cepeda, parroquia de Oza, en el vecino municipio de Teo.
La última vez que lo vieron fue el miércoles en torno a las 12:45 horas en el entorno de su hogar. El hombre había quedado para comer después en el Instituto Campus Stellae de la Praza de A Quintana en Santiago de Compostela, en el que trabaja ,pero no acudió a la cita. No hay noticias de él desde entonces.
La familia ha encontrado todas sus pertenencias en casa: gafas, cartera, móvil, etc. Familiares, amigos, vecinos y fuerzas del orden se unieron inmediatamente en varias batidas. Pese a que incluso se han usado perros de busca, por ahora han sido infructuosas.
García Lema tiene 62 años y destaca por su altura. mide más de 1,80 metros. Es de complexión atlética y tiene el pelo canoso. En el momento de su desaparición llevaba ropa oscura.
El Concello de Teo preveía ayer incorporar a la busca un dron para sobrevolar la zona de la Urbanización Os Verxeles, lugar de residencia familiar. La familia solicita que cualquier pista se comunique a la Guardia Civil (062) o a emergencias (112).
Escribe tu comentario