# Claves de la semana

Detienen al hijo de la mujer que apareció en Bueu con varias lesiones en su cuerpo

Archivo - Un agente de la Guardia Civil, de espaldas, junto a un vehículo oficial.
Archivo - Un agente de la Guardia Civil, de espaldas, junto a un vehículo oficial.


 

El hijo de la mujer de 72 años que fue localizada este viernes en su domicilio del lugar de As Meáns, en el municipio pontevedrés de Bueu, con varias lesiones en su cuerpo.

Según han confirmado a Europa Press fuentes conocedoras de la investigación, al hijo de la víctima se le investiga como presunto autor de una tentativa de homicidio.
 

 

 

 


Estas mismas fuentes han señalado que los hechos se produjeron al hilo de las 20.40 horas de este viernes y la herida, debido a la gravedad de sus lesiones, fue derivada al Hospital de Montecelo, en Pontevedra.

 

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE