# Claves de la semana

Israel informa de la muerte del comandante de Hamás que lideró los atentados del 7 de octubre

El Gobierno de Netanyahu sostiene que ha abatido a unos de los responsables del ataque y de otras operaciones celebradas después del 7 de octubre, día en el que comenzó el conflicto y que, en un mes, se ha cobrado la vida de más de 10.000 palestinos, muchos de ellos niños. Sin recursos y con la ayuda humanitaria entrando a cuentagotas, la situación en la Franja es cada día más dramática.

Gaza palestina
Foto: EP

 

En este contexto, y mientras la presión internacional sigue en aumento, Netanyahu aseguró que Israel, una vez concluya la guerra, controlará la seguridad en Gaza por tiempo indefinido.

 

A renglón seguido, descartó de pleno la posibilidad de un alto el fuego en la región mientras Hamás no libere a los israelíes secuestrados, aunque sí se abrió a permitir "pausas tácticas" en los ataques en territorio gazatí.

 

Sigue leyendo la noticia en Catalunyapress.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE