# Claves de la semana

Contrarreloj para encontrar a Emérita, desaparecida este martes y cuya vida depende de una máquina

La septuagenaria está conectada a un dispositivo que funciona con baterías. Cuando se terminen, su supervivencia corre mucho riesgo.

Emu00e9rita en una imagen del Ayuntamiento de Boboru00e1s
 Emérita Nogueira Prejigueiro en el Ayuntamiento de Boborás

El Ayuntamiento de Boborás (Ourense) ha solicitado colaboración de la ciudadanía para encontrar a Emérita Nogueira Prejigueiro, una mujer de 73 años que lleva desaparecida desde la mañana de este martes.

El Consistorio ha difundido por redes sociales una fotografía de la septuagenaria y pide que, si alguien la localiza, avise al cuartel de la Guardia Civil de O Carballiño, que lleva el caso.

De acuerdo con la información del Ayuntamiento, la mujer está conectada a una máquina y, si la batería se termina, "limitaría y mucho" su supervivencia, por lo que "es esencial encontrarla cuanto antes".

 

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE