Piden ocho años de prisión para un hombre que violó a la pareja de su hermano
El acusado profirió amenazas de muerte contra la víctima cuando sucedieron los hechos en hechos se remontan al 16 de abril de 2022
La Audiencia Provincial de Ourense juzgará el lunes a un hombre para el que piden ocho años de prisión por violar a la pareja de su hermano, con los que residía en el mismo domicilio.
Según el escrito de Fiscalía, los hechos se remontan al 16 de abril de 2022 cuando el acusado aprovechó que estaba solo en la vivienda con la víctima y "guiado por el ánimo de satisfacer sus deseos sexuales" se dirigió desnudo a la habitación de la mujer.
Tras llamar a la puerta, se abalanzó sobre ella y, usando la fuerza mientras le decía que podía matarla, la obligó a introducir su pene en la boca y practicarle una felación.
Seguidamente, el hombre le sacó a la fuerza el pijama, unas medias y la braga y, agarrándola del cuello y tapándole la boca para que no gritase, le separó las piernas y la penetró vaginalmente sin usar preservativo y eyaculó en su interior. Todo ello, mientras la sostenía del pelo y le decía que podía matarla en cualquier momento.
El Ministerio Público ha relatado que, después, el acusado se quedó en la cama junto a la víctima y le contó cosas sobre su vida y le propuso matrimonio.
El hombre se durmió y la mujer se duchó y fue a comisaría a formular una denuncia. Como consecuencia, tenía varias heridas por lo que tuvo que recibir asistencia médica y apoyo psicosocial.
Por todo ello, solicitan la pena de ocho años de prisión, la prohibición de aproximarse a la víctima, su domicilio y lugar de trabajo a una distancia de 250 metros durante ocho años, así como una indemnización de 7.800 euros.
Escribe tu comentario