Campaña de la Policía Nacional de Vigo para la recogida solidaria de ropa, alimentos y juguetes
Los agentes tratan de ayudar a las personas más desfavorecidas con la recogida de productos.
La Policía Nacional, dentro de su campaña de colaboraciones con instituciones solidarias, ha organizado una recogida de ropa, alimentos, jueguetes y bienes de primera necesidad para personas desfavorecidas.
El centro de recogida se ha ubicado en la comisaría de Álvaro Cunqueiro. Esta operación, tal y como explican en un comunicado, se lleva a cabo desde hace diez años, cuando se le llamó 'Operación potito', "ya que se había detectado una especial demanda de este producto".
Desde entonces, apuntan, se ha ido ampliando año a año, el catálogo de efectos a donar, en consonancia con las necesidaes de las personas más desfavorecidas.
Todos los efectos recogidos fueron entregados a la Sociedad de San Vicente de Paúl, organización de carácter humanitario y benéfico social con sede en Vigo. A la entrega han acudido el presidente de la sociedad, Rafael Martínez, y el Jefe de las dependencias, el Comisario Ramiro José Gómez García, así como los funcionarios encargados de la recogida de las donaciones.
Escribe tu comentario