# Claves de la semana

Pesar en O Veral, Lugo, al morir un vecino al que se le cayó una rama encima cuando talaba un árbol

Los hechos ocurrieron en el lugar de Astariz en torno a las 13:10 horas. Los equipos de emergencias solo pudieron confirmar el deceso.

Fotonoticia 20240209144309 690
Foto de archivo de una tala

 

Un hombre ha fallecido en el mediodía de este martes al caerle encima la rama de un árbol que talaba en el lugar de Astariz, en la parroquia de O Veral del municipio de Lugo.

Según ha informado el CIAE 112 Galicia, el suceso tuvo lugar a las 13,10 horas, cuando un particular informó de que al hombre la había caído encima una rama cuando estaba cortando el árbol y que había quedado atrapado.

Ante ello, la Sala de Operaciones del 112 Galicia informó al Servicio de Urxencias Sanitarias de Galicia 061, a los Bomberos de Lugo y a la Policía Nacional.

Una vez los servicios de emergencias acudieron hasta la zona, estos solo pudieron confirmar que la victima había fallecido.

 

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE